BLOG

Boda de Paqui y Gabi

Boda de Paqui y Gabi

Realizado Castro del Río, en Córdoba

Si apenas hace unos días, os mostrábamos las fotos de la preboda de esta pareja. Hoy transcurridos un par de días os mostramos la Boda de Paqui y Gabi. El formato que hemos utilizado es el de video, fruto del resumen fotográfico que mostramos ese mismo día.

Pensamos que todo fotógrafo/a cuando empieza a realizar reportajes de Boda siente la ansiedad o presión de querer hacer un buen trabajo. El motivo de esto suele ser la inexperiencia que impide que se tenga apenas control de la situación ese día. A medida que se van realizando reportajes vamos aprendiendo de errores o simplemente se intenta mejorar o superar el trabajo realizado. Cuando llevas ya muchos reportajes sobre las espaldas y dominas todo tipo de situaciones propias de una boda sigues con la misma ansiedad o presión. Y es que toda esta experiencia no evita de sufrir cierta presión, pues las expectativas de tus nuevos clientes suelen esperar mejores fotos o iguales a lo ya visto por nosotros.

Por lo que la conclusión que sacamos hoy por hoy, es que este trabajo no permite que te relajes ni acomodes si deseas estar en lo más alto. Nuestro objetivo principal es seguir sorprendiendo cada día a nuestros clientes o seguidores.

En esta ocasión nos encontrábamos con una pareja un tanto especial pues nuestra relación con ellos es familiar. Esta situación aumenta aún más si cabe la responsabilidad de hacer un buen trabajo o si cabe nuestro mejor reportaje de boda asta la fecha.

Esperamos que tanto los novios como familiares y amigos, hallan disfrutado de este recuerdo y que además hallamos cubierto las expectativas depositadas en nosotros.

Video Proyección fotográfica de la Boda de Paqui y Gabi

El resultado de este día ya lo podéis ver, tanto los novios como sus invitados tuvieron la fortuna de verlas ese mismo día. Sin duda es el mejor día que una pareja de novios podría disfrutar viendo sus fotos de boda.

Comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. Los campos con asterisco son imprescindibles * *

Ctra. de Madrid 39, 3º B, 14610 Alcolea, Córdoba
957 321583 - 635 664980 - 673 461663