Conócenos

antonia-diaz-navarro

Mis inicios

Mi nombre es Toñi Díaz y soy fotógrafa profesional, desde mediados de 2006. Pero anterior a esta fecha fui administrativa al menos 10 años y cansada de tanta rutina decidí estudiar Diseño Gráfico que junto con el Dibujo artístico siempre llamaron mi atención. Una de las asignaturas que tuve mientras estudiaba Diseño Gráfico Publicitario, fue la fotografía, la cual estaba a punto de cambiar mi vida. Y es que tras acabar mis estudios mientras compaginaba con mi trabajo de administrativa, decidí probar suerte y montar mi propio estudio fotográfico y de diseño gráfico. Con el paso del tiempo me sentía tan cómoda con la fotografía que poco a poco fui dedicando más tiempo y recursos a la fotografía que al diseño gráfico ante la demanda que tenía, por lo que finalmente me mudé a una zona muy comercial de Córdoba, provincia en la que actualmente vivo y realizo mi actividad laboral y transforme mi negocio a estudio fotográfico. Aunque inicialmente ofrecia todo tipo de servicios fotográficos, poco a poco fui especializandome en unas categorías de la fotografia en especial. Aunque los reportajes de Boda siempre ha sido nuestro servicio extrella por la calidad del servicio ofrecido y la alta satisfacción de nuestros clientes, fotografiar a los niños siempre ha sido mi debilidad y desde nuestros inicios he intentado formarme y actualizarme para poder ser hoy por hoy nuestra principal especialidad. Cuando me pongo delante de los más peques para fotografiarlos, y consiguo conectar con ellos, te lo dan todo y en especial su inocencia, es uno de los motivos por lo que este trabajo me parece tan bonito y especial

Qué me diferencia?

Mi actitud

Con cada llamada telefonica se inicia un nuevo desafio, una oportunidad para mejorar, para innovar pero sobre todo una oportunidad para disfrutar haciendo lo que más me gusta. Tanto mi marido como yo somos inconformistas y muy exigentes y gracias a esto no nos ponemos límites y siempre queremos ir a más. Nos encanta las manualidades y el poder fabricar con nuestras manos nuestros propios decorados. Disfrutamos como pasamos de una idea que surge en nuestras mentes Nuestro mayor deseo es la de ofrecer la mejor experiencia posible junto a ese recuerdo inmortal. Con cada nueva campaña truestros clientes vuelven a contar con nosotros porque saben que cada año nos gusta ofrecer nuevos entornos para inmortalizar a sus seres mas queridos. Pero ¿cómo fue su primera experiencia? Como podreis comprobar , nos tomamos muy enserio el dar la mayor información posible antes incluso de contactar con nosotros. Queremos facilitar a nuestros clientes el mayor tiempo posible para que pueda buscar y encontrar aquello que desea. Por esto mismo ,compartimos gran parte del trabajo realizado para así conocer el estilo y opciones que ofrecemos con cada categoría fotografica que ponemos a vuestra disposición. También compartimos mucho contenido en Instagram y Facebook.

No estoy sola en esta aventura

Un camino de dos

Desde que decidí montar mi propio negocio, he estado acompañada de mi marido Antonio y no me refiero a lo puramente afectivo, ya que poco a poco ha ido tomando más responsabilidades y sin su ayuda no hubiera podido llegar a donde estoy. El también es fotógrafo profesional y curiosamente a ambos nos une tanto el Diseño como el Dibujo Artístico. Cosas del destino, supongo. Y es que antes de formarse como fotógrafo de forma autodidacta, fue Delineante, Diseñador 2D / 3D y Formador. Lamentablemente se vió obligado a cerrar su Estudio de Diseño 3D por culpa de la crisis de la burbuja de la Construcción. Ahora aporta su gran experiencia laboral para que yo me pueda centrar principalmente en la fotografía de Estudio mientra garantiza la estabilidad de nuestros sistemas y flujos de trabajo. Así pues pocas parejas de fotografos pueden presumir como nosotros de compartir tantas cosas juntos.

Nuestro Flujo de trabajo

Con el paso del tiempo, no sólo nosotros nos hemos visto en la necesidad de evolucionar como fotógrafos, también nuestro estudio como lugar de trabajo ha tenido que verse obligado a transformarse tanto por los tiempos actuales como por el tipo de fotografía que queremos ofrecer. Y es que cansados de trabajar en locales sin luz natural, ahora disfrutamos en unas confortables instalaciones con la mejor luz, sin tener que renunciar a la creatividad de los flases Es logico pensar que cada trabajo requiere de una dinamica de comunicación diferente, según su complejidad de estos. No obstante informar al cliente de cada paso a realizar, el que este pueda ver rapidamente sus fotos para su seleccion y de mantenerle informado en todo momento de su trabajo y que pueda ver el trabajo como quedará antes de imprimirlo es un elemento de gran valor y calidad que garantiza la satisfaccion del cliente. Además de esto, ponemos nuestro portafolio a disposición de nuestros seguidores, e incluso a partir de ahora facilitamos una guia informativa previa a la sesión fotográfica para que los clientes tengan en su mano la mayor información posible para que le sea de gran ayuda en la sesión. Por tanto ahora mantener una buena comunicación con nuestros clientes forma parte de nuestro flujo de trabajo para su mayor tranquilidad. De esta forma conseguimos poner a su alcance de diversos medios de comunicación como de consulta de productos disponibles sin moverse de casa. Lo que pretendemos, es transmitir la garantia de que no se hará nada sin la total aceptación previa del cliente. Esto junto a la Calidad Certificada por los diversos fabricantes que nos ayudan a ofrecer la mejor solución con la mayor calidad y al menor precio.

Newsletters

¿Quieres recibir notícias nuestras?

Si te gusta nuestro trabajo y no te quieres perder ninguna de nuestras publicaciones, suscríbete a nuestro boletín de newsletter y te mandaremos un email periódicamente con enlaces a todo lo publicado.