preguntas frecuentes smash cake

  • ¿Con cuánto tiempo de antelación a su cumpleaños tenemos que reservar la sesión?

Respuesta: Al menos con 1 mes salvo que afecte a campañas importantes donde podria ser al menos de 2 meses.

  • ¿Cuánto duran estas sesiones fotográficas?

Respuesta: Por lo general suelen durar una hora, ya que es el tiempo máximo que suelen estar más atentos antes de que se cansen.

  • ¿Pueden hacerse fotos con hermanos y/o sus padres?

Respuesta: Sí, claro.

  • ¿Cuántas personas pueden estar en la sesión?

Respuesta: Es recomendable que estemos los mínimos posible para que toda la atención pueda recaer hacia la cámara. Cuantas más personas llamemos su atención, más se estresan y menos fotografías mirando a cámara conseguimos.

  • ¿He visto que algunas fotos salen con una tarta, está incluida en los packs?

Respuesta: El uso de una tarta es decisión del cliente y no está incluida en nuestros precios. Si el cliente quiere aportarla, se recomienda que sea casera y que se le déis a probar una semana antes del reportaje para que se acontumbre al tacto de la nata o el merengue ya que la mayoría reaccionan negativamente al tacto. También puede ser sustituida por donuts, cash cake, nata montada, gusanitos, etc.

  • ¿Tenemos que llevarnos algo en especial?

Respuesta: Sí, podéis llevaros ropa relevante con el decorado o coronas, braguitas u otras prendas personalizadas con su nombre. Pero en especial una toalla para luego secarle una vez que se duche. 

  • ¿Qué temáticas son las que ofrecéis?

Respuesta: Dado que no dejamos de crear nuevos decorados constantemente, podéis ver todas las opciones en nuestro portafolio de smash cake.

  • ¿Los decorados los elegís vosotros o podemos elegirlos nosotros?

Respuesta: Disponemos de diferentes packs los cuales se indican si teneis que escoger entre los básicos o los personalizados.

  • ¿Podemos nosotros pedir algún decorado en especial que no tengáis vosotros publicado en vuestro portafolio?

Respuesta: Siempre estamos abiertos a nuevas peticiones en cuanto a decorados, pero dependerá mucho de su complejidad y muy especial en el tiempo que tengamos para organizarlo.

  • ¿Tenemos que elegir las fotos al termino de la sesión?

Respuesta: No, entendemos que tras la sesión de fotos no es el momento para ponernos a ver fotos. Nos gusta poder cribar el trabajo para enseñaros sólo lo mejor, y en ocasiones el marido no ha podido personarse. Así que os facilitamos un enlace a vuestras fotos y mediante una contraseña podréis acceder a estas, desde casa para que realicéis tranquilamente vuestra selección.

  • ¿Hay facilidad de aparcamiento o tenemos que salir antes para llegar sin problemas a nuestra hora?

Respuesta: Afortunadamente, podemos decir que sí que disfrutamos de fácil aparcamiento. Además tenemos una parada de Autobus en la misma puerta linea E y una parada cercana del Cercanías.

  • ¿Los pagos se deben de hacer en metálico o se dispone de otros medios?

Respuestas: Sí, disponemos de TPV, Bizum, o transferencia

  • ¿Cómo se realiza el Pago?

Respuestas: Una vez que hayas decidido cuál es tu reportaje, puedes llamarnos al (635 664 980) o escribirnos un correo electrónico (info@tdiazfotografia.es) para decírnoslo y hacer una transferencia bancaria (por importe de 50€) indicando tu nombre y apellidos a la siguiente cuenta: ES5321005462270200010703. El día de la sesión tendrás que abonar el resto, hasta alcanzar el precio total.

  • ¿Publicais siempre todos los trabajos?

Respuestas: No, somos muy respetuosos con nuestros clientes y aunque nos encantaría publicar todo lo que hacemos, somos consientes que no todas las personas son partidarios de publicar fotos. Pensad que si no publicásemos nada, no conoceríais nuestro trabajo ni la variedad de decorados y atrezzo que disponemos. Así pues, en aquellos casos que estemos autorizados para publicar algunas fotos, siempre contactaremos antes de la publicación con el cliente, para pedirle nuevamente permiso y siempre que ellos hallan visto sus fotos.