Información Newborn

¿Deseas hacerle fotos a tu bebé, y no sabes cuando llevártelo para hacerles fotos?

Sigue con especial atención todas estas indicaciones y en breve estaréis disfrutando de unas fotos impresionantes.

Sin duda el mejor momento para hacerle fotos de recién nacido o newborn corresponde a los primeros días de vida. Lo recomendado es en la primera semana e incluso en la segunda. Ya a partir de la tercera semana se empieza a ser más difícil el poder hacer fotos muy variadas. Al llegar al mes de vida se reduce considerablemente la probabilidad de hacer este tipo de fotos durmiendo ya que se empiezan a adaptar a su nuevo entorno y se suelen despertar con facilidad y cuesta mucho que se vuelvan a dormir. Pueden contactar con nosotros en cualquier momento desde su embarazo para así disponer de una fecha estimada del parto, para así tener una fecha aproximada tras calcular su alta para que tras 1 o 2 días coordinemos una fecha adecuada para su sesión.
Como norma general las fotos se realizan en nuestro estudio situado en la calle Luis Valenzuela 3 – Córdoba 14007, España. La adecuación de nuestras instalaciones para este tipo de fotos lo hacen prioritario.
Con independencia del tipo de producto elegido la sesión fotográfica tiene una duración estimada de 3-4 horas, lo que permite suficiente tiempo para la alimentación y el confort.

En los días siguientes a la sesión le enviaremos por correo electrónico los datos de acceso mediante usuario y contraseña para que tengan acceso a la galería de fotos privada para que proceda a su elección. Esta galería de fotos permanecerá activa durante unos días.

Toñi Díaz | Fotografía como autora de las fotos se reserva el derecho de utilizar cualquier fotografía realizada a su bebé con fines exclusivos de autopromoción.

Luis Valenzuela 3, 14007 CÓRDOBA, España  Fijo: (+34) 957 299 274 móvil: (+34) 635 664 980 - 673 461 663