Un cambio de etapa

un recuerdo que da fe de ello

El paso de los 9 a los 10 años es el paso de la niñez a la adolescencia, y gracias al reportaje de fotos de la Primera Comunión los niños pueden tener un recuerdo de su último año siendo totalmente niños. Verás como el próximo año su carita y su caracter empiezan a cambiar para dar paso a la pre-adolescencia. En el reportaje de fotos de la comunión siempre planteo una parte en la que hagamos unas fotos espectaculares con su traje propias de un cuento de hadas, pero también una parte en la que hagamos fotos más informales en las que se pueda captar bien la escencia del niño con toda su naturalidad y espontáneidad. Y suelen ser, estas últimas, las que más gustan. El reportaje de fotos de la Primera Comunión es muy completo y variado, te contaré todos los detalles cuando hablemos.

¿Quieres que yo me encargue de capturar este momento único?

Previous
Next

Pasos a seguir

¿Cómo contratar una Sesión de Fotos de Comunión?

#1

CUÁNDO

DIME TU DÍA

Tan pronto como lo tengas claro o tengas ya el día de la ceremonia, podrás reservar tu cita. Te recomendamos hacerlo entre Octubre y Noviembre para que podais coger la fecha que más os convenga.

#2

DEJA UNA SEÑAL

RESERVA

Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento. Las citas son limitadas.

#3

VESTUARIO

PREPÁRATE

Una vez esté hecha la reserva, es recomendable que coordinéis tener listo el tarje o vestido para la sesión fotográfica.

#4

DISFRUTA

AVÍSAME

Cuando se acerque tu cita te mandaremos un email recordatorio junto con unos consejos y recomendaciones muy útiles para ese día. Pueden estar presente en la sesión aunque se agradece sólo en un segundo plano.

¿Quieres elegir ya tu Día?

Todos los años se abre la agenda el 1 de octubre, coincidiendo con el mes en el que se suelen dar a conocer moyoritariamente las fechas de comunión a las familias.

Si en tu caso ya tienes fecha, no tienes que esperar más. Ya puedes reservar tu día y así ser de las primeras en elegir.

Para reservar un día puedes hacer clic en el siguiente botón o hablar conmigo cuando quieras, para que te ayude a coger un día en el que tengamos tiempo suficiente.

Exteriores

Fotos Naturales y divertidas

Estudio

Un Lugar confortable y mágico

Álbumes

Sin duda, el Álbum digital es el producto estrella que la mayoría de las familias prefieren entre las diferentes opciones que ofrecemos. Poco a poco este formato se ha ido imponiendo practicamente en todas las categorías de la fotografía.

Junto al Álbum, podemos acompañar o no de diferentes productos bien para transportar o proteger este como de otros articulos de interés para el resto de familia.

A continuación te facilitamos un catálogo de opciones.

Medidas COVID-19

Hemos tomados todas las medidas de seguridad limpieza y desinfección necesarias. Por este motivo realizaremos la mitad de los reportajes con respecto a otros años para así tener tiempo para limpiar, desinfectar y ventilar entre una sesión y otra. La limpieza de manos y el uso de la mascarilla será obligatoria, pudiéndose quitar estas sólo aquellas personas a fotografiar mientras dure la sesión fotográfica.

¿Tienes alguna duda?

Escríbeme y hablaremos sobre todas las dudas que puedas tener.

Elegiremos un día para vuestra sesión y os explicaré todo lo que hay que hacer hasta que llegue ese día.