Te ofrecemos Sesiones con

diversas propuestas temáticas

Si estais pensando enriquecer los recuerdos fotográficos de vuestros niños/as, te proponemos varias oportunidades a lo largo del año con diferentes temáticas según las esteciones.

Próxima Temática: Reportajes de Verano

Para este Verano

... nada mejor que una sesión pasada por agua

Temáticas

Principales

Os presentamos las principales temáticas ofertadas:
San Valentín; Fista de la Primavera; Feria; Bienvenida al verano; Sesiones Otoñales; Hallowen; Navidad.
Además de todas estas que acabamos de comentar tambien realizamos Sesiones de Carnavales; del día del Padre y de la Madre, etc.

¿Estáis interesados en una temática en especial?

Pasos a seguir

¿Cómo se reserva una Sesión Temática?

RESERVA

CONFIRMACION

SESION

SELECCION

Mantente informado/a en nuestra web y principales redes sociales del inicio de cada oferta temática. Con cada cambio de estación presentamos difetentes propuestas.

Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.

Una vez esté hecha la reserva, te enviaré una guía para que sepas cómo prepararte para la sesión y si es necesario traerte algún tipo de ropa, según el tipo de fotografía que se busca en cada temática.

Si ese día se levanta con cierto malestar, es recomendable llamar para cambiar la cita pues por mucho que insistamos en que ría, no lo conseguiremos y no merecerá la pena.

Medidas COVID-19

Hemos tomados todas las medidas de seguridad limpieza y desinfección necesarias. Por este motivo realizaremos la mitad de los reportajes con respecto a otros años para así tener tiempo para limpiar, desinfectar y ventilar entre una sesión y otra. La limpieza de manos y el uso de la mascarilla será obligatoria, pudiéndose quitar estas sólo aquellas personas a fotografiar mientras dure la sesión fotográfica.

¿Tienes alguna duda?

Escríbeme y hablaremos sobre todas las dudas que puedas tener.

Elegiremos un día para vuestra sesión y os explicaré todo lo que hay que hacer hasta que llegue ese día.