Te ofrecemos Sesiones con

diversas propuestas temáticas

Si estais pensando enriquecer los recuerdos fotográficos de vuestros niños/as, te proponemos varias oportunidades a lo largo del año con diferentes temáticas según las esteciones.

Próxima Temática: Reportajes de Verano

Para este Verano

... nada mejor que una sesión pasada por agua

Temáticas

Principales

Os presentamos las principales temáticas ofertadas:
San Valentín; Fista de la Primavera; Feria; Bienvenida al verano; Sesiones Otoñales; Hallowen; Navidad.
Además de todas estas que acabamos de comentar tambien realizamos Sesiones de Carnavales; del día del Padre y de la Madre, etc.

¿Estáis interesados en una temática en especial?

Pasos a seguir

¿Cómo se reserva una Sesión Temática?

#1

CUÁNDO

SÍGUENOS

Mantente informado/a en nuestra web y principales redes sociales del inicio de cada oferta temática. Con cada cambio de estación presentamos difetentes propuestas.

#2

DEJA UNA SEÑAL

RESERVA

Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.

#3

VESTUARIO

PREPÁRATE

Una vez esté hecha la reserva, te enviaré una guía para que sepas cómo prepararte para la sesión y si es necesario traerte algún tipo de ropa, según el tipo de fotografía que se busca en cada temática.

#4

DISFRUTA

AVÍSAME

Si ese día se levanta con cierto malestar, es recomendable llamar para cambiar la cita pues por mucho que insistamos en que ría, no lo conseguiremos y no merecerá la pena.

Medidas COVID-19

Hemos tomados todas las medidas de seguridad limpieza y desinfección necesarias. Por este motivo realizaremos la mitad de los reportajes con respecto a otros años para así tener tiempo para limpiar, desinfectar y ventilar entre una sesión y otra. La limpieza de manos y el uso de la mascarilla será obligatoria, pudiéndose quitar estas sólo aquellas personas a fotografiar mientras dure la sesión fotográfica.

¿Tienes alguna duda?

Escríbeme y hablaremos sobre todas las dudas que puedas tener.

Elegiremos un día para vuestra sesión y os explicaré todo lo que hay que hacer hasta que llegue ese día.