Reportajes de Boda

Buscas Fotógrafo

... con un estilo muy natural?

Te contamos nuestro estilo de la mejor manera que sabemos, mostrando nuestras fotografías.

Prebodas

Sesiónes previas a la Boda
Promoción

BODAS

Reportajes Fotográficos

PostBodas

Sesión posterior a la Boda
PROMOCION

Proceso

de Trabajo en Bodas

#1

RESERVA

DIME TU DÍA

No subcontratamos nuestro trabajo por lo que no podemos hacer demasiadas bodas al año. Esto provoca que cada vez más gente se precipita para reservar su fecha lo antes posible. Si estáis pensando en casaros próximamente y te gusta nuestro trabajo, no esperes más y contacta ya con nosotros. Te responderemos lo antes posible.

#2

COORDINACION

COMPARTAMOS

Una vez reservada tu fecha de boda, se activa un proceso automático, con el que te preguntaremos todo tipo de datos referentes al día de tu boda según se va acercando esta. Gracias a todos estos datos nos permitirá adelantarnos a cada momento importante y gestionar mejor vuestra boda para no perder detalle alguno.

#3

CAPTURA

DÉJATE LLEVAR

El día de tu Boda, nos encargamos de todo, no tendréis que estar pendientes de nosotros. Evitaremos que poséis con ridículas posturas muy lejos de vuestra personalidad. Durante la ceremonia y celebración, parecerá que no estamos en vuestra boda. Aunque no dejaremos de fotografiar cada detalle de ese día.

#4

PRESENTACION

ASESORAMOS

Tras la vuelta de vuestro viaje de novios, quedaremos un día para mostraros nuestra propuesta de aquellas fotos que más nos gustaron, y tras ver todas las fotos tendréis la posibilidad de realizar aquellos cambios que consideréis necesarios según vuestros gustos. Y os mostraremos siempre antes de imprimir el trabajo para que esté siempre aprobado por vosotros.

Testimonios

Lo que opinan nuestros clientes

Charo Gs
Charo Gs
@sharony004
bodasnetLeer Más
Teníamos la referencia del bautizo de mi sobrino, por las fotos y el trato, pero ya con nuestra boda, ¡lo más! Da gusto contar no solo con profesionales como lo que son, sino con personas como ellos. De verdad que puede sonar a tópico, pero sin gustar el posar, nos lo hicieron superfácil, tanto en al preboda como en la boda. Lo hicieron tan bien, que en la proyección que contratamos durante la barra libre no dejé de emocionarme, así que ni aún pasada una semana de ese día tan maravilloso estamos deseando ver el resto de las fotos... ¡Eso sí, cada vez que necesitemos un reportaje, allí estarán ellos! Muchas gracias a los dos.
Inmaculada R.
Inmaculada R.
@inma.ruzluque
bodasnetLeer Más
No pudimos elegir mejor Hace ya diez años que mi hermana mayor se casó y ellos fueron los encargados de hacer las fotos, desde que vi el resultado, no tuve duda alguna de quien me lo haría a mí. Excelentes profesionales, captan el mínimo detalle, te pueden hacer llorar al ver esa foto de lo que tú no estás apreciando en ese momento. La verdad que hacen que te olvides de la cámara, todo es muy natural y divertido con ellos. En nuestra familia se ha repetido con ellos en bautizos, fotos de recién nacido y tres bodas. Así seguirá siendo porque los resultados te dejan con ganas de más.
Paqui R.
Paqui R.
@inma.ruzluque
bodasnetLeer Más
Estamos encantados con el servicio prestado. Son unos profesionales excelentes, transmiten confianza y cercanía, por lo que es algo muy satisfactorio para sentirte cómodo en un día tan especial. En cuanto a las fotos, son originales, bonitas y muy emotivas.
Yolanda C.
Yolanda C.
@yolanda.casadogonzalez
bodasnetLeer Más
Nos encantó el resultado de nuestras fotos de boda y bautizo de nuestra bebé. El trato personal con los novios, excelente, te hace sentirte cómoda y tranquila aunque no te gusten mucho las fotos, y siempre consigue sacarte una sonrisa. Los recomiendo sin lugar a duda.
Yesica C.
Yesica C.
@yesica.corregidorsalado
bodasnetLeer Más
Si pudiéramos volver atrás, los elegiríamos una y otra vez. Profesionales como la copa de un pino. Un 10 en todos los sentidos, recomendables al 100%.
María A.
María A.
@maria.alonsobenavides
bodasnetLeer Más
Si pudiéramos volver atrás, los elegiríamos una y otra vez. Profesionales como la copa de un pino. Un 10 en todos los sentidos, recomendables al 100%.
Ana B.
Ana B.
@anabelen.lopezmarmol
bodasnetLeer Más
Desde la primera charla con ellos se percibe claridad y honestidad. No te intentan vender packs enormes para ampliar el coste sino lo contrario, se aseguran de que quieres lo que pides y adaptan la oferta. En todo momento intentan generar complicidad para que lo importante, que son las fotos, sean de la mayor calidad, evitando en lo posible los posados artificiales y primando la naturalidad, mientras además pasas un buen rato con ellos porque son agradables y auténticos. Una vez recibido el resultado, estoy más que convencido, fueron la elección adecuada.
Andrés J.
Andrés J.
@andres.juradorodriguez
bodasnetLeer Más
¡Excelente trabajo, gran profesionalidad y totalmente recomendable! Muy satisfechos.
Elvira
Elvira
@elvira.monederosanchezaranzueque
bodasnetLeer Más
Nos casamos hace poquito, y Toñi y Antonio han sido de gran ayuda para nosotros. En todo momento nos han aconsejado, contestando amable y rápidamente a todas nuestras preguntas. Nos lo están poniendo todo muy fácil, tanto que estamos gestionando todo con ellos a distancia, ya que nosotros no vivimos en Córdoba. El día de la boda estuvieron muy amables y pacientes en un día de nervios para todo. Trabajaron muchísimo y el resultado de sus fotos es espectacular. Además, cogimos con ellos el servicio del photocall, y nuestros invitados estuvieron encantados, ya que las fotos quedaron preciosas al ser un fotógrafo profesional el que las hacía. Son muy profesionales y muy trabajadores. Las fotos de nuestra boda nos han encantado, son preciosas. En nuestras fotos no falta ni un solo momento importante. Lo recomendamos sin duda.
Mariano M.
Mariano M.
@mariano.mansillasanchez
bodasnetLeer Más
Cómo lo organizaron, cómo se coordinaron, la vida que le dieron a la boda y el trabajo tan maravilloso que han hecho con nuestro álbum no tiene precio. Un trabajo de un muy alto nivel y que sigan trabajando así de bien y con tanta sencillez y devoción-cercanía.
Previous
Next

Copyright © 2021 – Toñi Díaz Fotografía