Fotografías Tiernas

El momento más tierno del ser humano

De todas las fotografías que nos podemos llegar a hacer a lo largo de nuestra vida, estas son sin ninguna duda las más tiernas y emotivas que podemos llegar a tener. No te confíes en el tipo de fotos que hacemos, ya que aunque se muestren casi siempre dormiditos, llegar a este momento es algo muy difícil y por ello se requiere de vosotros una completa complicidad.

Lo primero y más importante es acudir a nosotros lo antes posible tanto para obtener información y muy en especial para tener una cita lo antes posible. Y es que este tipo de fotos se prima la inmediatez entre 5 y 10 días de vida. Más de este periodo de tiempo comienza a ser más complicado realizar este tipo de reportaje. Pensad que en los primeros días de vida los bebés tienen un estomago muy pequeño y gracias a esto tras comer se pueden llegar a quedar profundamente durmiendo. Esto sumado a la flexibilidad que tienen en sus primeros dias que mantienen en muchos casos esa posición fetal, obligan a que las parejas no se lo piensen mucho ya que todo esto se va perdiendo con cada día que va transcurriendo.

A continuación te mostramos algunos de nuestros trabajos.​

Si deseas ver más ejemplos de mi trabajo, te invito a visitar nuestro Portafolio

Qué hacer

¿Cómo se contrata este Servicio?

RESERVA

LLÁMANOS

CONFIRMACION

ACTUALIZA

SESION

TRANQUILOS

SELECCION

DISFRUTAD

Hazme saber la fecha probable de parto que te han dado para dejar siempre un día libre próxima a esta fecha.

Para ello podrás hacerme una señal de 50€ por bizum o transferencia a cuenta del reportaje si así te es más cómodo.

Una vez nacido el bebé, llámanos inmediatamente para verificar la sesión de ese día, ya que en caso de haberse adelantado o atrasado tendremos que buscar otra cita y esto no siempre es fácil dado que hay meses de mucha demanda de trabajo. Recuerda que tu pronta llamada puede contribuir y mucho al éxito de esta sesión.

Ya ha llegado el día de tus fotos y para ello habrás recibido información vía email referente a cosas que debes de tener en cuenta para este día según nuestra experiencia.

Una vez en nuestro estudio, toca poneros cómodos pues será una sesión que nos ocupe toda la mañana.

Ya terminó la sesión, pero no sufráis que no nos vamos a poner a ver las fotos al momento. Os podréis ir a casa a descansar y al día siguiente os tendremos listas vuestras fotos y te las compartiré de forma privada para que mediante una interfaz muy intuitiva podáis realizar la selección cómodamente sin ninguna presión.

¿Lo tienes ya claro?

En el siguiente enlace podrás escribirme un email y en breve te informaré de los precios que actualmente disponemos, además de otros productos alternativos.

Atrezzo

Gran variedad de Complementos

Decorados

Algunos de estos decorados los fabricamos nosotros ofreciendo una propuesta muy original y creativa. Gracias a esta variedad de atrezzo de que disponemos, elaboramos un buen número de Sets muy variados. Pero ojo, esto no significa que podamos hacerle todo lo que ves. Ya que aunque las sesiones son largas, esto se debe principalmente por las interrupciones que el bebé va a provocar.

Mantendremos el ritmo que vuestro bebé nos marque garantizando por lo general al menos 4 entornos diferentes.

 

los hermanos

La llegada del nuevo hermanito/a revoluciona la casa, ahora los mimos se reparten y los hermanos mayores ven como todo el mundo se deshace en halagos para el bebé y se sienten destronados, pero una bonita idea es hacerles partícipes de la sesión, para que se sientan también los protagonistas ese día. Os aconsejaremos también de que vestuario es el idóneo.

Decora con fotos

Cada vez más parejas se suman al deseo de ver la habitación de sus bebés además de confortables, armoniosa a la vista. Gracias a la combinación de materiales, texturas y colores. Por este motivo te invitamos a que nos comuniques antes de iniciar la sesión, de aquellos colores presentes en su habitación, para que las fotografías vallan en sintonía a su decoración.

Nos nos gusta ir improvisando durante la sesión, por lo que disponer de esta información con tiempo suficiente nos ayudará a buscar el atrezzo y vestuario necesario que cumplan con vuestro estilo. E incluso en muchas ocasiones lo hacemos nosotros mismos para esa sesión en cuestión

Fotografias decorativas de Newborn

Propuestas

Originales

Si además de querer un recuerdo fotográfico de tu bebé no quieres olvidar aquellos datos que giran a su nacimiento, te ayudamos con algunas ideas.

Productos

Para facilitar una cómoda elección del producto deseado a nuestros clientes, ponemos a su disposición un catálogo virtual de todos nuestros productos para recién nacido o newborn.

De esta forma nuestros clientes, pueden acceder desde casa con toda facilidad a nuestro catálogo de productos y consultar su precio y características.

si tienes algunas dudas

Aquí te damos algunas respuestas

Testimonios

Lo que opinan nuestros clientes

Noelia Martínez
Noelia Martínez@noelia.martinezromero.944
Leer Más
Mi niña motera que linda es. Gracias Toñi por toda la paciencia y por todo tu amor que regalas haciendo las fotos 😘😘😘😘
Rocío Jiménez
Rocío Jiménez
@rocio.jimenez.549436
Leer Más
Maravillosos. Hicieron un trabajo increible. Sin duda repetiremos muchÍsimas veces mas. TOTALMENTE RECOMENDABLE. Muchas gracias pareja!!
Silvia Torres
Silvia Torres
@silvia.torressaez
Leer Más
Es una gran artista, trabaja con mucho cariño y es muy atenta, y me encanta el trato de delicadeza que tiene con los bebés por mi experiencia, es una gran profesional.
Tamara Barranco
Tamara Barranco@tamabarrago
Leer Más
Un trato con los bebés excepcional, una sesión super relajada y cómoda para la pequeña y los papás. Y el resultado final increíble!!
Tere Caballero
Leer Más
De verdad Toñi, da gusto dejar a nuestros peques en tus manos. Haces un trabajo taaaan bonito y con tanto cariño y paciencia. Muchas Gracias. Nos encanta !!!
Previous
Next

Medidas COVID-19

Hemos tomados todas las medidas de seguridad limpieza y desinfección necesarias. Por este motivo realizaremos la mitad de los reportajes con respecto a otros años para así tener tiempo para limpiar, desinfectar y ventilar entre una sesión y otra. La limpieza de manos y el uso de la mascarilla será obligatoria, pudiéndose quitar estas sólo aquellas personas a fotografiar mientras dure la sesión fotográfica.