un momento que no se repite

¿Te gustaría capturarlo para siempre?

Si has llegado hasta aqui, Enhorabuena por tu estado¡¡¡  o si lo que deseas es regalar a alguien este tipo de fotos, déjame decirte que has acertado, ya que es sin duda el regalo perfecto que todos los padres van a disfrutar desde el primer momento.

Lo primero que debeis saber es que son sesiones un tanto especiales, que requieren de una técnica muy delicada y profesional para llevarla a cabo, así pues, como especialista en este tipo de fotos, es fundamental que se realicen en los diez primeros días de vida, ya que pasado este tiempo, el bebé adopta un peso y unos hábitos que dificultan que se duerman más rápidamente y que dificulten su posicionamiento. La duración de estas sesiones es aproximadamente 4 horas, depende del bebe lo dormilón que sea y que debemos ir al ritmo que nos van marcando cada bebé.

A continuación te mostramos algunos de nuestros trabajos.​

Si deseas ver más ejemplos de mi trabajo, te invito a visitar nuestro Portafolio

Pasos a seguir

¿Cómo contratar una Sesión de Fotos de Newborn?

#1

CUÁNDO

DIME TU DÍA

Dime cuál es tu fecha prevista de parto y anotaré el aviso en la agenda para asegurarme de guardar un día para la sesión de tu bebé. La fecha es orientativa ya que sabemos que tu bebe puede adelantarse o retrasarse por eso estaremos siempre en contacto.

#2

DEJA UNA SEÑAL

RESERVA

Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.

#3

VESTUARIO

PREPÁRATE

Una vez esté hecha la reserva, te enviaré una guía para que sepas cómo prepararte para la sesión, no tienes que traerte prácticamente nada, ya que aquí tenemos de todo. Como mucho te informaré de que ropa traerte si queréis salir en algunas fotos con vuestro bebé. Así lo dejaremos todo listo y sólo quedará esperar.

#4

DISFRUTA

AVÍSAME

Ya ha nacido. Enhorabuena !!!. Llámanos lo antes posible para cerrar tu cita. Te recordamos una vez más que la sesión debemos hacerla cuando el bebé tenga entre 7 y 10 días. Más tarde corréis el riesgo de que no se puedan hacer las fotos.

¿Quieres reservar tu sesión?

En el siguiente enlace podrás escribirme un email y en breve te informaré de los precios que actualmente disponemos, además de otros productos alternativos.

Atrezzo

Gran variedad de Complementos

Decorados

Gracias a la gran variedad de atrezzo de que disponemos, elaboramos un buen numero de Sets muy variado.

Algunos de estos decorados los fabricamos nosotros ofreciendo una propuesta muy original y creativa.

los hermanos como protagonistas

La llegada del nuevo hermanito/a revoluciona la casa, ahora los mimos se reparten y los mayores ven como todo el mundo se deshace en halagos para el bebé y se sienten destronados, pero una bonita idea es hacerles partícipes de la sesión, para que se sientan también los protagonistas ese día. Os aconsejaremos también de que vestuario es el idóneo.

Decora con fotos

Se acerca su llegada y empiezan los preparativos. Quieres que esté todo perfecto, y, aunque no la vaya a usar ahora mismo, quieres tener lista su habitación. Debes elegir una paleta de color y pensar en cómo decorarla para que esté acogedora y bonita.   Siempre pregunto qué colores habéis elegido para preparar la sesión en los mismos tonos y así que todo combine. Así, si más adelante quieres poner las fotos en las paredes, todo cuadrará perfecto.

Fotografias decorativas de Newborn

Propuestas

Originales

Si además de querer un recuerdo fotográfico de su bebé y no quiere olvidar aquellos datos que giran a su nacimiento, le ayudamos con algunas ideas.

Productos

Para facilitar una cómoda elección del producto deseado a nuestros clientes, ponemos a su disposición un catálogo virtual de todos nuestros productos para recién nacido o newborn.

De esta forma nuestros clientes, pueden acceder desde casa con toda facilidad a  nuestro catálogo de productos y consultar su precio y caracteristicas.

Así la pareja podrá decidir en cualquier momento qué producto es el más adecuado, una vez vistas las fotografías.

si tienes algunas dudas

Aquí te damos algunas respuestas

Medidas COVID-19

Hemos tomados todas las medidas de seguridad limpieza y desinfección necesarias. Por este motivo realizaremos la mitad de los reportajes con respecto a otros años para así tener tiempo para limpiar, desinfectar y ventilar entre una sesión y otra. La limpieza de manos y el uso de la mascarilla será obligatoria, pudiéndose quitar estas sólo aquellas personas a fotografiar mientras dure la sesión fotográfica.