Fotografías tiernas

y siempre divertidas

Ver crecer a nuestros hijos es siempre muy gratificante y a la vez nos provoca un sentimiento de tristeza, ya que vemos cómo van creciendo y perdiendo simultáneamente esa inocencia y ternura con la que nos cautivaron. 

Si no quieres sumarte a esta lista, llámanos y pídenos un día para hacerle un reportaje y así inmortalizar este momento de la mejor forma posible. No te conformes con las fotos de tu móvil y aprovecha tanto nuestra experiencia, calidad fotográfica y variedad de decorados y complementos.

¿Quieres que yo me encargue de capturar este momento único?

Pasos a seguir

¿Cómo se reserva una Sesión de Fotos Infantiles?

#1

CUÁNDO

DIME TU DÍA

Dime que fecha te gustaría para hacerle tus fotos, y si nos llamas con suficiente tiempo seguro que te podremos dar pronto una cita.

#2

DEJA UNA SEÑAL

RESERVA

Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.

#3

VESTUARIO

PREPÁRATE

Una vez esté hecha la reserva, te enviaré una guía para que sepas cómo prepararte para la sesión y si es necesario traerte algún tipo de ropa, según el tipo de fotografía que se busca. No está demás traerse algún muñeco que le guste para que estén más tranquilos.

#4

DISFRUTA

AVÍSAME

Si ese día se levanta con cierto malestar, es recomendable llamar para cambiar la cita pues por mucho que insistamos en que ría, no lo conseguiremos y no merecerá la pena.

Fotos con hermanos

si quieres podemos añadir a los hermanos

Atrezzo

Como cada año elaboramos nuevos decorados, estos siempre van acompañados con algunas propuestas de vestuario en sintonía de colores con su entorno. Debido a la diversidad de edades y estaturas es recomendable que los clientes traigan alguna ropa extra para garantizar la comodidad de nuestros pequeños. Por este motivo mandaremos antes de la sesión un email informando a nuestros clientes sobre algunos consejos a tener en cuenta.

Para los reportajes temáticos disponemos de algo de vestuario y atrezzo ideal a los Decorados.

Catálogo de productos

Cada año elaboramos una serie de ofertas especiales para esta campaña. No obstante podrás solicitar realizar algunos cambios en los terminos que te ofreceremos. Para ver si te quedas con una de las ofertas presentadas y solicitas alguna otra cosa te presentaremos un catálogo de opciones orientadas a diferentes soluciones de impresión para que elijas la que más te guste.

Medidas COVID-19

Hemos tomados todas las medidas de seguridad limpieza y desinfección necesarias. Por este motivo realizaremos la mitad de los reportajes con respecto a otros años para así tener tiempo para limpiar, desinfectar y ventilar entre una sesión y otra. La limpieza de manos y el uso de la mascarilla será obligatoria, pudiéndose quitar estas sólo aquellas personas a fotografiar mientras dure la sesión fotográfica.

¿Tienes alguna duda?

Escríbeme y hablaremos sobre todas las dudas que puedas tener.

Elegiremos un día para vuestra sesión y os explicaré todo lo que hay que hacer hasta que llegue ese día.