Una etapa única

La belleza se siente en el interior y emana por la piel

Es una nueva etapa que nunca olvidarás, tu cuerpo se va transformando de una manera casi mágica sientes que dentro hay una personita que se mueve y que a veces esta jugando a ser futbolista esa belleza natural, que florece hay que conservarla para siempre mediante una bonita sesión que nunca olvidaras se realiza cuidando mucho la estética, los complementos y la luz para que luzcas hermosa, se ocultarán detalles y se lucirán los que más favorezcan no te preocupes por esas partes del cuerpo que no te gusten, yo buscare la mejor te favorezca. utilizaremos telas vaporosas, colores, luces y sombras para resaltaran la protagonista de la sesión ” tu linda barriguita”

¿Quieres conservar este momento?

Disponemos de vestuario que seguro te favorecerá, haciendo resaltar las nuevas curvas, telas vaporosas, elásticas, con caída, tules, colores vibrantes , colores pasteles, diferentes texturas que harán que este tipo de fotos sean más artísticas y únicas

Como proceder

¿Cómo se contrata este Servicio?

RESERVA

LLÁMANOS

PREPARATIVOS

TE INFORMAMOS

LA SESION

TRANQUILOS

SELECCION

DISFRUTAD

Desde que decides realizar este tipo de sesión, debes ponerte en contacto conmigo. Hablaremos de tu fecha problable de parto pero sobre todo del momento ideal para las fotos que yo te propongo, que es cuanto tu barriguita este bien formadita a partir de la 32 semanas.

Antes de cada sesión fotográfica me gusta informar a cada cliente vía email, de algunos detalles a tener en cuenta según mi experiencia. Estos detalles varían según las características del reportaje por lo que tú tan solo tienes que preocuparte en seguir mis indicaciones.

Sé que estas sesiones provocan cierta cortedad. Pero veréis tanto tú como tu pareja, cómo poco a poco os iréis sintiendo más cómodos. Y cuando menos os lo esperéis estaréis posando como modelos sin daros cuenta.

Una vez terminada la sesión es hora de ver y elegir vuestras fotos. Pero para esto os dejaremos que podáis hacerlo tranquilamente en casa, gracias a una interfaz muy sencilla por la que podréis acceder por internet de forma privada a vuestras fotos. Una vez elegidas puedes estar tranquila de que tendré en cuenta cualquier retoque que pudiera necesitar las fotos como son las temibles varices entre otras.

¿Dónde se pueden hacer las fotos?

dentro del estudio

con la creatividad de nuestros flases

en exteriores

fotos naturales y divertidas al aire libre

¿Cómo puedo informarme de los precios?

Actualmente estamos trabajando en el diseño de unos Flyers con las diferentes opciones de todos nuestros servicios..

Así pues mientras tanto puedes solicitar esta información haciendo click en el siguiente botón o enlace.

los Hermanos

La llegada del nuevo hermanito/a revoluciona la casa, ahora los mimos se reparten y los mayores ven como todo el mundo se deshace en alagos para el bebé y se sienten destronados, pero una bonita idea es hacerles partícipes de la sesión, para que se sientan también los protagonistas ese día. Os aconsejaremos también de que vesturio es el más aconsejado.

el Papá

Aunque hay muchos hombre que evitan la fotografía, hay que recordarles que esta no es una fotografía más sino un recuerdo para toda la vida. Un momento muy especial donde los papás entablan esos primeros contactos con su bebé. No nos podemos olvidar de él y será más divertido en pareja.

si te gusta la creatividad

hacemos Bodypaint

En una misma sesión, podrás disfrutar de este detalle con tu bebé junto a unas bellas y efímeras imágenes. Eso sí, nos tendrás que enviar antes la imagen para que podamos valorar su dificultad y no nos quedemos sin ningún color importante.

Productos Extras

Para facilitar la mejor experiencia de nuestros servicios, hemos creado un catálogo de productos directamente vinculados a reportajes de embarazo y recién nacido.

Estos artículos o productos son los mismos que podréis ver y tocar en nuestro estudio. Pero que gracias a este, podréis acceder a ellos fácilmente desde casa para consultar sus características y precios.

Una vez vistas todas vuestras fotos os resultará muy fácil comparar otros productos por si os encaja mejor cambiar algo o contribuir vuestra decoración con un objeto personalizado. 

Cajita de Madera con fotos de Embarazo 01
Productos de Embarazo

si tienes algunas dudas

Aqui te damos algunas respuestas

¿Cuando puedes reservar tu sesión?

A lo largo del año, se inician diversas campañas de mucha demanda de citas y afortunadamente la agenda se llena por completo, por lo que si no te anticipas con suficiente tiempo, es posible que no te pueda dar esa fecha ideal para ti. Yo te recomiendo hacer las fotos aproximadamente a las 32 semanas, aunque esto depende del cuerpo de cada mujer por lo que este plazo es orientativo.

También te propongo que sea por la mañana, ya que al parecer es cuando los bebés están más tranquilos y esto te ayudará a estar más relajada durante la sesión.

Y si ya lo tienes muy claro, no tienes que esperar más. Te facilito un enlace para que solicites ya tu cita.

Nuestro clientes opinan ...

Rocio Jiménez
Rocio Jiménez
@rocio.jimenez.549436
Leer Más
Maravillosos. Hicieron un trabajo increible. Sin duda repetiremos muchÍsimas veces mas. TOTALMENTE RECOMENDABLE. Muchas gracias pareja!!
Tamara Barranco Gómez
Tamara Barranco Gómez
tamabarrago
Leer Más
Un trato con los bebés excepcional, una sesión super relajada y cómoda para la pequeña y los papás. Y el resultado final increíble!! 😍
Silvia Torres Saez
Silvia Torres Saez
silvia.torressaez
Leer Más
Es una gran artista, trabaja con mucho cariño y es muy atenta,y me encanta el trato de delicadeza que tiene con los bebés por mi experiencia, es una gran profesional.
Previous
Next