Una etapa única e irrepetible

La belleza se siente en el interior y emana por la piel

Es una nueva etapa que nunca olvidarás, tu cuerpo se va transformando de una manera casi mágica sientes que dentro hay una personita que se mueve y que a veces esta jugando a ser futbolista esa belleza natural, que florece hay que conservarla para siempre mediante una bonita sesión que nunca olvidaras se realiza cuidando mucho la estética, los complementos y la luz para que luzcas hermosa, se ocultarán detalles y se lucirán los que más favorezcan no te preocupes por esas partes del cuerpo que no te gusten, yo buscare la mejor te favorezca. utilizaremos telas vaporosas, colores, luces y sombras para resaltaran la protagonista de la sesión ” tu linda barriguita”

¿Quieres conservar este momento?

Disponemos de vestuario que seguro te favorecerá, haciendo resaltar las nuevas curvas, telas vaporosas, elásticas, con caída, tules, colores vibrantes , colores pasteles, diferentes texturas que harán que este tipo de fotos sean más artísticas y únicas

pasos a seguir

¿Cómo se reserva una sesión de fotos embarazo?

#1

CUÁNDO

DIME TU DÍA

Desde que decides realizar este tipo de sesión debes ponerte en contacto conmigo, hablaremos de tu fecha problable de parto y el momento ideal que es cuanto tu barriguita este bien formadita a partir de la 32 semanas

#2

DEJA UNA SEÑAL

RESERVA

Se reserva la sesión con una entrega a cuenta que después se descontará del total

#3

VESTUARIO

PREPÁRATE

te informaré de lo necesario detalles a tener en cuenta para la sesión, que ropa es la mas aconsejable auqnue disponemos de complementos y vestuario.

#4

DISFRUTA

DEJATE LLEVAR

No pienses en poses, sólo ven y disfruta será un proceso donde al principio te costará un poco pero yo te ayudaré a sentirte cómoda.

¿Dónde se pueden hacer las fotos?

en estudio fotográfico

con la creatividad de nuestros flases

exteriores

fotos naturales y divertidas al aire libre

¿Quieres reservar ya tu sesión?

Todos los años se abre la agenda del próximo año el día 1 de octubre, coincidiendo con el mes en el que se suelen dar a conocer las fechas de comunión a las familias. Si en tu caso ya tienes fecha, no tienes que esperar más. Ya puedes reservar tu día y así ser de las primeras en elegir. Para reservar un día puedes hacer clic en el siguiente botón o hablar conmigo cuando quieras, para que te ayude a coger un día en el que tengamos tiempo suficiente.

los hermanos como protagonistas

La llegada del nuevo hermanito/a revoluciona la casa, ahora los mimos se reparten y los mayores ven como todo el mundo se deshace en alagos para el bebé y se sienten destronados, pero una bonita idea es hacerles partícipes de la sesión, para que se sientan también los protagonistas ese día. Os aconsejaremos también de que vesturio es el más aconsejado.

Fotos con el Papá

El papá inicia también esta aventura, no nos podemos olvidar de él y será más divertido en pareja.

si te gusta la creatividad

hacemos Bodypaint

en una misma sesión podrás disfrutar de este detalle con tu bebé junto a unas bellas imágenes. Eso si, nos tendrás que enviar antes la imagen para que podamos valorar su dificultad y no nos quedemos sin ningún color importante.

Productos

Para facilitar una cómoda elección del producto deseado a nuestros clientes, ponemos a su disposición un catálogo virtual de todos nuestros productos para recién nacido o newborn.

De esta forma nuestros clientes, pueden acceder desde casa con toda facilidad a  nuestro catálogo de productos y consultar su precio y características.

Así la pareja podrá decidir en cualquier momento qué producto es el más adecuado, una vez vistas las fotografías.

Cajita de Madera con fotos de Embarazo 01
Productos de Embarazo

si tienes algunas dudas

Aqui te damos algunas respuestas

Rocio Jiménez
Rocio Jiménez
@rocio.jimenez.549436
Leer Más
Maravillosos. Hicieron un trabajo increible. Sin duda repetiremos muchÍsimas veces mas. TOTALMENTE RECOMENDABLE. Muchas gracias pareja!!
Tamara Barranco Gómez
Tamara Barranco Gómez
tamabarrago
Leer Más
Un trato con los bebés excepcional, una sesión super relajada y cómoda para la pequeña y los papás. Y el resultado final increíble!! 😍
Silvia Torres Saez
Silvia Torres Saez
silvia.torressaez
Leer Más
Es una gran artista, trabaja con mucho cariño y es muy atenta,y me encanta el trato de delicadeza que tiene con los bebés por mi experiencia, es una gran profesional.
Previous
Next