¿Quieres que yo me encargue de este simpático momento?

La sesión »smash cake» o de cum­pleaños es una sesión donde el princi­pal motivo, es hacerle unas divertidas fotografías al niño/a en su primer cumpleaños.

No todas las fotos son con la tarta, sino que se le hace algunas fotos con estas pero además con un conjunto de calle que as guste y después le ponemos corona y braguita a juego con un Atrezzo de globos y banderitas acorde a la linea cromática.

Pasos a seguir

¿Cómo contratar una Sesión de Cumpleaños?

#1

CUÁNDO

DIME TU DÍA

No esperéis al ultimo momento y avísanos con tiempo suficiente para que podamos tener tus fotos o el reportaje para ese día.

#2

DEJA UNA SEÑAL

RESERVA

Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.

#3

VESTUARIO

PREPÁRATE

Una vez esté hecha la reserva, te enviaré una guía para que sepas cómo prepararte para la sesión y qué ropa coger para las fotos. Así lo dejaremos todo listo a falta de que dispongáis o no ,de una tarta.

#4

DISFRUTA

AVÍSAME

No nos cansamos de decir que si el día previsto para la sesión fotográfica, los niños se levantan malitos, es mejor demorar la cita para otro día o no lograremos nuestro objetivo. ¡ xQue se diviertan!

La tarta

Lejos de lo que se puede llegar a pendar, este tipo de fotografías con tartas no es el elemento más importante sobre el que gira toda la sesión. En realidad son fotografías que se hacen al final de la sesión, cuando ya casi se puede dar por completada la sesión fotográfica. El motivo, es que la gran mayoría de los niños, con tan sólo tocar la tarta se ponen a llorar de forma inconsolada por la sensación pegajosa que le transmite la tarta.

Esta puede ser una estándar o ir a juego con la temáti­ca elegida. No esta incluida en la sesión fotográfica ya que par motivos sanitarios como alergia, no incorporamos alimentos a ningún tipo de sesión. Esto seria por tanto una responsabilidad de los padres.

Decorados

Gracias a la gran variedad de atrezzo de que disponemos, elaboramos un buen numero de Sets muy variado.

Algunos de estos decorados los fabricamos nosotros ofreciendo una propuesta muy original y creativa.

Decora con fotos

Se acerca su llegada y empiezan los preparativos. Quieres que esté todo perfecto, y, aunque no la vaya a usar ahora mismo, quieres tener lista su habitación. Debes elegir una paleta de color y pensar en cómo decorarla para que esté acogedora y bonita. A mí me encanta participar en la decoración y siempre pregunto qué colores han elegido para preparar la sesión en los mismos tonos y así que todo combine. Así, si más adelante quieres poner las fotos en las paredes, todo cuadrará perfecto.

Fotografías

Variadas

Como ya decíamos al principio de esta página, estas sesiones no son sólo fotos entorno a una tarta con coronas, ya que si lo desean se pueden combinar con unas primeras fotos de estudio con el vestuario deseado por los padres.

Después de la sesión con la tarta llega el baño, pues lo más normal es que se llenen de tarta, y seguro que entre todos nos aseguraremos de ello. De ocurrirse esto, estamos preparados para un agradable baño.

Y si no se manchan lo suficiente, siempre podremos simular un «baño de espuma».

 

Productos

Para facilitar una cómoda elección del producto deseado a nuestros clientes, ponemos a su disposición un catálogo virtual de todos nuestros productos de fotos de cumpleaños o smash cake.

De esta forma, pueden acceder desde casa con toda facilidad a  nuestro catálogo de productos y consultar su precio y características, o cambiar su producto si así más le interesa una vez vistas todas las fotos.

si tienes algunas dudas

Aqui te damos algunas respuestas

Medidas COVID-19

Hemos tomados todas las medidas de seguridad limpieza y desinfección necesarias. Por este motivo realizaremos la mitad de los reportajes con respecto a otros años para así tener tiempo para limpiar, desinfectar y ventilar entre una sesión y otra. La limpieza de manos y el uso de la mascarilla será obligatoria, pudiéndose quitar estas sólo aquellas personas a fotografiar mientras dure la sesión fotográfica.