:::|  Nuestro Libro de Firmas  |:::

Este espacio está pensado para ofrecer a todos nuestros clientes un medio para que puedan expresar su opinión acerca del servicio prestado. Esperamos que os animéis a dejar vuestro comentario.

53 respuestas

  1. Toñi es una gran profesional, mi sobrino hizó con ella el reportaje de comunión y este año se lo hemos hecho a mi hija. La niña ha disfrutado mucho con las fotos y Toñi le ha sacado su mejor sonrisa. Ha quedado un reportaje muy bonito y ha gustado mucho. Además estamos muy contentos con el trato y la atención recibida.Os lo recomiendo a todos los que tengais que hacer algún reportaje, seguro quedareis encantados!!.

  2. A realizado los reportajes de comunión de mis hij@s …sin duda volvería a repetir una gran profesional!!!

  3. Para nosotros son unos profesionales. Nosotros hemos hecho los reportajes de comunión de nuestros dos hijos con ellos y en ambos el trato genial y la paciencia infinita . Sin duda los recomiendo.

  4. Todo fenomenalNos casamos hace poquito, y Toñi y Antonio han sido de gran ayuda para nosotros. En todo momento nos han aconsejado, contestando amable y rápidamente a todas nuestras preguntas. Nos lo están poniendo todo muy fácil, tanto que estamos gestionando todo con ellos a distancia, ya que nosotros no vivimos en Córdoba. El día de la boda estuvieron muy amables y pacientes en un día de nervios para todo. Trabajaron muchísimo y el resultado de sus fotos es espectacular. Además, cogimos con ellos el servicio del photocall, y nuestros invitados estuvieron encantados, ya que las fotos quedaron preciosas al ser un fotógrafo profesional el que las hacía. Son muy profesionales y muy trabajadores. Las fotos de nuestra boda nos han encantado, son preciosas. En nuestras fotos no falta ni un solo momento importante. Lo recomendamos sin duda.

  5. Grandes profesionalesHan hecho que ese día, que para cualquiera es uno de los más especiales de nuestras vidas, quede inmortalizado de la mejor manera. Gracias por acompañarnos ese día y ser tan cercanos y especiales con nosotros. 

  6. Hacen un trabajo impecable, casi no te das cuenta que están. Las fotos son muy originales y captan cada momento. Ponen muchas facilidades para la elección de tus fotos, para que sea lo mas cómodo posible. Te ofrecen muchos servicios para ayudarte a que el día de tu boda sea inolvidable. Sin duda los volvería a elegir.

  7. Hoy hemos hecho con toñi una sesión de embarazo deseando de ver las joyas de fotos que nos ha sacado!! Un ratito muy divertido

  8. Toñi y Antonio son muy buenos profesionales y súper cercanos. Las fotos han quedado preciosas y han sabido captar cada momento de la boda al más mínimo detalle. ¡Fue un gran acierto! ¡Los volveríamos a contratar sin duda.

  9. Son grandes profesionales que saben captar la esencia de cada momento llegando a ser parte de nuestra familia.Les estamos muy agradecidos por el gran trabajo realizado.El precio es muy razonable para la labor realizada.Han sabido plasmar la emoción del momento.

  10. Fue un lujo contar con ellos en nuestra boda, recomendables al 100×100, fotos super naturales, sacan el máximo partido a cualquier detalle, trato familiar. Resultado. Indescriptible. Antonio Manuel y Susana, 9-9-2017.

  11. Muy contentos con los resultados del trabajo realizado. Forman un equipo estupendo, cuidando el mínimo detalle para tener todos los máximos momentos posibles, por tanto, cubrieron todas nuestras expectativas. Lo recomendaríamos 100%.

  12. Hicimos una sesión de recién nacido ‘new born’ y todo fue genial. Toñi se manejó increíble y las fotos espectaculares.Si me animo a tener un tercer hijo, repetiremos con Toñi!!

  13. Encantados con todos nuestros clientes que con sus palabras explican su experiencia vivida con cada uno de sus reportajes.

  14. Son unos profesionales excelentes, con ellos fue todo mucho mas fácil, y nos han dejado un recuerdo super bonito plasmado en imágenes en las cuales ríes, lloras, recuerdas, te emocionas… Los volvería a elegir mil veces más, ¡gracias chicos!

  15. En nuestra boda han sido totalmente profesionales, cuidando todos los detalles y haciendo que de ese día quede un recuerdo muy especial, plasmándolo en sus fotografías. Además de realizar el reportaje y la captura de todas las fotos posibles, el trabajo final en nuestro álbum de fotos ha sido increíble. Muy recomendable.

  16. Cómo lo organizaron, cómo se coordinaron, la vida que le dieron a la boda y el trabajo tan maravilloso que han hecho con nuestro álbum no tiene precio.Un trabajo de un muy alto nivel y que sigan trabajando así de bien y con tanta sencillez y devoción-cercanía. 

  17. Acertamos totalmente al escoger a Toñi Diaz para nuestro reportaje de boda. Desde un primer momento todo fue muy profesional y flexible en cuanto a los servicios que podían prestarnos. El día de la boda nos lo pusieron todo muy fácil y nos dieron mucha tranquilidad y consiguieron un gran trabajo del que estamos muy contentos. Un magnífico recuerdo de ese día tan especial. Gracias. 

  18. Unos fotógrafos de lujo, amabilidad, profesionalidad, espontaneidad, imaginación son sus platos fuertes. Se disfruta mucho de la propia boda sin darnos cuenta de que ellos están trabajando y consiguen fotos originales y naturales. Nos encantó y lo volveríamos a contratar. 

  19. Ha sido mucho mejor de lo que esperábamos, estamos encantados y los invitados también, ya que pudieron ver el mismo día una proyección de las fotos. Muchos de ellos nos han pedido el contacto para contratarlos y en el trato personal espectaculares, ¡son un encanto! 

  20. No podemos estar más contentos con la elección de Toñi Díaz,,impresionantes fotos, atención increíble, calidad humana, lo recomendamos al 100%, grandes Toñi y Antonio. Encantados de conoceros, habéis hecho que cada euro invertido haya sido amortizado con creces. Un beso enorme y nos vemos en próximos eventos. 

  21. Son unos fotógrafos estupendos, te hacen sentir muy cómodos ante la cámara y que disfrutes del momento. ¡Las fotos son geniales! Se adaptan perfectamente a tu estilo y captan cada momento de tu boda.

  22. Un trabajo excelente. Estamos muy contentos de haber contratado el servicio con Toñi Díaz. Tenemos un recuerdo maravilloso del día de nuestra boda, revivimos momentos maravillosos. Volveríamos a repetir sin duda alguna.

  23. Los elegiría una y mil veces. Su profesionalidad, calidad y la relación personal que establecen, son únicos. La calidad fotográfica y flexibilidad para atenderte. La rapidez para devolverte el trabajo.

  24. ¿Qué decir? Pues 10 sobre 10. Muy buenos fotógrafos, pero aun más mejores personas. Te ayudan, te orientan, y están pendientes de ti sin que te des cuenta.¡Dar también la enhorabuena a Ángel!

  25. Antonio y Toñi son geniales, no solo como profesionales, también como personas. No tenemos más que buenas palabras para ellos y para su trabajo, estamos muy muy contentos con el resultado; nuestro álbum ha gustado mucho, y no solo a nosotros, sino a todos nuestros familiares. ¡Simplemente sin palabras! Gracias a su gran trabajo, podemos recordar cada uno de los momentos que pasamos en nuestra boda, anécdotas, momentos claves, … Nos hicieron sentir muy cómodos y aún que no tuvimos preboda, me sentí como pez en el agua. Tampoco quiero dejar atrás nuestro caso, algo particular, en la que tampoco tuvieron impedimento. Nuestra boda era en un pueblo fuera de Córdoba, y no tuvieron ningún impedimento en cuanto a los desplazamientos, al contrario, se mostraron receptivos desde el primer momento. Una vez más… mil gracias Toñi y Antonio, ¡os recomiendo siempre!

  26. Nos decidimos por Toñi y Antonio tras verlos trabajar en la boda de un amigo. Sin duda, es apostar por caballo ganador. Su trabajo, dedicación, profesionalidad, entusiasmo, ¡es impresionante! Hacen que disfrutes de tu día y el resultado espectacular.

  27. El trabajo de Antonio y Toñi define con exactitud el término profesionalidad, y toda pareja para el reportaje de su boda lo que buscamos es eso. Estoy seguro de que todos sus clientes han quedado encantados con el trabajo de Toñi Díaz, ¡son excelentes!

  28. Sin duda, los mejores fotógrafos que hay. Les agradecemos mucho (tanto en nuestra preboda en Nerja, como en la boda), su atención, disponibilidad, sinceridad, y sobre todo su profesionalidad. Estamos muy contentos con los resultados de estos grandes profesionales, y sobre todo con el cariño que hacen su trabajo.

  29. Toñi y Antonio dan un servicio excepcional, son muy profesionales pero también muy cercanos, por lo que 100% recomendados por nuestra parte. Además son muy flexibles, en cuanto que están abiertos a propuestas y a cualquier idea que los novios tengan en mente. Un saludo

  30. Estamos contentísimos de haberlos escogido como fotógrafos de nuestra boda. Desde el día que nos conocimos en la preboda hicieron que desaparecieran esos nervios que teníamos ya que con su simpatía y profesionalidad nos lo hicieron todo mucho más fácil. Son geniales y súper simpáticos. Estamos deseando de ver el reportaje completo porque si son como el resumen que pudimos ver en la boda, todo el mundo se quedó con ganas de ver más. Unas fotos preciosas y súper originales. Muchísimas gracias por plasmar nuestra boda en estas fotos que tendremos para toda la vida. Gracias Toñi y Antonio.

  31. Lo pasamos genial con esta pareja mi marido y yo el día de nuestra boda. Estoy deseando ver mi álbum, ya que nos hicimos unas fotos muy originales gracias a su profesionalidad y son super simpáticos. Gracias a Toñi y Antonio.

  32. No tengo palabras para definir la profesionalidad y el buen trabajo de esta pareja, Antonio y Toñi. Cada día que pasa estoy más contenta de haberlos elegido como fotógrafos de mi boda. Hacen un trabajo espectacular. La preboda nos encantó y cogimos muy buen rollo para que el día de la boda todo fuese más fácil. Estamos deseando ver como han quedado las fotos, pudimos ver un adelanto en una presentación que nos hicieron en la barra libre ( que les encantó a todos, y les agradecemos enormemente, porque lo montaron en un tiempo récord) todas las fotografías súper originales y preciosas. Muchísimas gracias a los dos, sois los mejores.

  33. Son únicos y profesionales al máximo, lo que más esa confianza que te dan para que cuando llegue ese día tan especial no te des cuenta ni que están allí y sus reportajes magníficos, que decir ,que cuando tenga otro evento serían ellos sin dudarlo. Estamos muy orgullos de haberlos tenido en nuestra boda.

  34. Me encanta, esta gente son alegres, llanos, competentes, seguros y muy profesionales, el reportaje de mi hija es único y su estancia en la casa para las fotos fabulosa, con esta gente los q se ponen detrás de las cámaras siempre estarán tranquilos con ellos, sin nervios pq es como si estuvieras con tu propia familia.
    Gracias, siempre os recordaremos y a la gente q necesite un reportaje por supuesto vuestro nombre.
    Un saludo y q el año 2014 os de mucho trabajo para poder criar a esa niña tan bonita q tenéis.

  35. Buenísimos profesionales y fantásticas personas. Tanto Antonio como Toñi nos hicieron pasar un día increíble, sobre todo para alguien al que no le gustan mucho las fotos.
    100% recomendable. No os arrepentiréis.

  36. Antonio ha trabajado en el reportaje de fotográfico de MI BODA y puedo decir que el resultado ha sido excelente.
    Tanto él, como Toñi (su socia) nos detallaron minuciosamente el producto contratado ofreciendo además una serie de valores añadidos como es el trato personal, sin duda aparte de su gran trabajo su otro punto fuerte.
    Recomiendo 100% trabajar con el por la gran implicación y calidad de su producto.

  37. ¿Que decir de esta maravillosa pareja-profesional?. La verdad es que sólo tenemos palabras de agradecimiento. Nosotros nos quedamos maravillados con el trabajo realizado a nuestras sobrinas en el día de su Comunión y fue nuestro detonante a la hora de elegirlos. Decir que no buscamos ningún otro presupuesto, ya que NO miramos en ningún momento el precio y SI la calidad del trabajo. El resultado está ahí, no lo decimos nosotros, sino toda la familia y amigos que lo están viendo, y nos están pidiendo sus referencias para poder contactar con ellos. Con sólo decir eso, podéis haceros una idea del trabajo tan fenomenal que nos han hecho. Gracias a su trabajo, observamos nuevamente las fotos y revivimos todos aquellos bonitos momentos, tanto los vividos personalmente, y aquellos que no pudimos observar directamente, tales como reacciones de familia, amigos, bromas, etc. En definitiva, en pocas cosas hemos acertado en la vida, pero una de ellas sin duda fue el elegirlos a ellos para que plasmaran con su trabajo ese día tan especial para nosotros y que siempre lo tendremos en el recuerdo. Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo.

  38. Muchas gracias por hacer de nuestro gran dia un sueño hecho realidad plasmando cada uno de los instantes en un momento único e irrepetible que ha quedado reflejado de manera impecable y con una sensibilidad inmejorable en un album cargado de recuerdos maravillosos que jamás olvidaremos y que podremos mostrar orgullosos a nuestro pequeño hijo cuando crezca para transmitirle la felicidad de aquel inolvidable dia.
    Tanto nos gustó vuestro trabajo que no dudé después en ponerme en manos de Toñi para que me hiciera un emotivo reportaje embarazada de mi primer hijo y con éste poco tiempo de nacer después, en el que se realizaron fotos magníficas, con una ternura conmovedora.
    Gracias a los dos, de verdad!!!

  39. Hola de nuevo quería deciros por aquí lo agradecidos que estamos con vosotros tanto con vuestro trato como con vuestro trabajo que para nosotros es perfecto y ustedes sois dos personas encantadoras y muy atentas tanto en el trato personal como en el profesional.
    Yo particularmente quiero compartir que mi experiencia con las fotos hasta que os conocí no era muy buena ya que no me gustaba nada salir en ellas, pero desde que os conozco todo ha cambiado y estoy encantada, y animo a todas las parejas a que se hagan la pre boda ya que para el gran día sirve de mucho, por que ya tienes la tranquilidad de que tienes a dos personas maravillosas y responsables contigo. Un beso y un abrazo de los dos. GRACIAS

  40. Son un equipo muy profesional a la par que simpáticos, lo que hace que el día de tu boda no los veas como unos extraños en tu casa que te hacen fotos, sino como unos amigos más que están viviendo contigo ese día tan especial.
    Sin duda se lo recomiendo a mis amigos, y sin duda volveré a contar con ellos para retratar los grandes acontecimientos que tengan lugar en mi vida en el futuro.
    Un 10 para Toñi y Antonio.

    http://www.bodas.net/fotografos/toni-diaz-fotografia–e7425/opiniones

  41. este ha sido un año increible y vosotros habeis tenio mucho q ver. gracias x ese gran dia enla preboda donde yo estaba nervioso y me lo pase muy bien.q gran invento este d la preboda y q decir de la boda q fue genial ya q pareciais uno mas de la familia.gracias x ser como soys y pediros disculpas x si mi niña os dio mucho trabajo jaja…

  42. Aun recuerdo el dia que nuestra amiga Silvia nos llevo a vuestro estudio recien inaugurado. Faltaba un año para la boda y estabamos algo indecisos con el tipo de fotos que nos gustaria. Ya no nos vimos mas hasta el 19 de Octubre, nuestro gran dia … sin conocernos de nada haneis sacado las fotos mas naturales y mas personales que nunca he visto. Lo mas bonito de todo, es que vemos las fotos y somos nosotros, no se ven forzadad … y todo gracias a dos peazos de profesionales que teniamos en frente. A mas de un malagueño habeis dejado ya con la boca abierta … gracias, gracias,gracia. El dia fue maravillo pero vosotros habeis hecho que se convierta en herm

  43. Aquél 7 de agosto del 2010 hasta ahora ha sido el día más feliz de nuestras vidas y ese recuerdo vive en nuestras memorias, pero gracias a vuestro equipo podemos revivir ese día una y otra vez con tan sólo mirar nuestro álbum o el maravilloso DVD. Gracias por haber estado con nosotros entonces y por haber recopilado cada momento de tal manera que cada vez que abrimos el álbum seamos capaces de trasladarnos a aquel día. Un beso muy grande desde Birmingham xXx

  44. Son jóvenes y dinámicos (lo cual me ayudó a conectar con ellos). Hacen muy bien su trabajo, sobre todo si no eres de esas personas a las que les gusta posar o que le hagan fotos simplemente, porque no suele salir muy agraciada.
    Saben sacar lo más bonito y natural de ti. El montaje del álbum también es una mezcla de lo natural y lo moderno (en nuestro caso álbum digital) sin llegar a ser sobre cargante las superposiciones de fotos y esas cosas que se hacen en los montajes modernos.
    Y lo mejor de todo, que no eran nada caros en comparación con el resto de los fotógrafos que barajamos. Creo que lo que mejor le define es una muy buena relación calidad/precio.

  45. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el magnífico equipo de Toñi.

    Gracias a ellos, tengo un recuerdo precioso de el día de mi boda y es que tanto las fotos como el video son inmejorables.

    Supieron captar todos los detalles que ocurrieron ese día, los momentos más emotivos y también los más divertidos.

    Su forma de trabajar es también magnífica, personas muy cercanas, simpáticas y abiertos a todo lo que a ti se te ocurra para poder ofrecértelo. Todo el mundo que ha visto mi video y fotos de boda se han emocionado y es que realmente es un trabajo precioso.

    Estoy muy contenta de poder haber contado con sus servicios en ese día tan especial y, sin duda, volviera a atrás volvería a llamarlos, ya que al recordar ese día inevitablemente también me acuerdo de ellos, porque fueron una parte muy importante y sin su profesionalidad yo creo nada hubiera sido igual.

    Gracias y os llevaré siempre en mi corazón

    http://www.bodas.net/fotografos/toni-diaz-fotografia–e7425/opiniones

  46. De los mejores recuerdos de ese día es el equipo de Toñi Díaz. Son un gran equipo técnico y humano. El trabajo que realizaron fue increíble tanto en fotografía como en vídeo; cuidaron cada detalle y se portaron con nosotros como amigos.
    Lo que más nos gustó de ellos fue que en ningún momento nos dio la impresión de que quisieran vendernos nada…
    Todo lo que nos ofrecieron era original y novedoso…Nosotros consideramos a Toñi, Antonio, Paco… parte fundamental para que nuestra boda saliera tan bien! Los recomendamos al 100000%…

    http://www.bodas.net/fotografos/toni-diaz-fotografia–e7425/opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *