Preguntas Frecuentes Embarazo

  • ¿Cuál es el mejor momento para hacerme el reportaje de fotos de embarazada?

Respuesta: En realidad esto depende de cada mujer ya que cada cuerpo es diferente al igual que el embarazo. No obstante te recomendamos que sea entre 7 y 8 meses, donde el vientre ya es lo suficientemente voluminoso y al mismo tiempo la madre se sienta bien para moverse. La idea es hacerlo antes de que el vientre se baje y por consiguiente se empiece a notar con más molestias.

  • ¿Debo maquillarme o ir a la peluquería para las fotos de embarazada?

Respuesta: En la fotografía, siempre se agradece llevar aplicado un maquillaje natural, el resultado será importante.

  • ¿Qué ropa y accesorios son los más adecuados para el reportaje de embarazada?

Respuesta: Nosotros solemos disponer de suficiente vestuario para este tipo de fotografías, no obstante debes de traerte ropa interior blanca y negra, como cualquier otra ropa que te guste y que te siente bien. Además de todo esto no estaría de más traerte algunos detalles o complementos de tu bebé para personalizar aun más la sesión y darle mayor valor emocional.

  • ¡No suelo sentirme cómoda con la fotografia y no sé posar!

Respuesta: Es algo normal en muchas mujeres, pero no tienes que preocuparte por esto. Ya me encargo yo de poner música y de dirigirte de forma natural y amena. Poco a poco te irás sintiendo más a gusto y por tanto saldrán poses por sí solos de forma espontánea.

  • ¿Puedo acudir a la sesión con mi pareja y mis hijos?

Respuesta: Claro que sí, retratar a toda la familia junta, siempre da un mayor valor a las fotografías, por lo que tan sólo tendremos que organizar los tiempos para que no se aburran los más pequeños. Eso sí a más personas que incluyamos, más control en el vestuario pues lo ideal es ir todos a juegos y no desentonar con colores diferentes, dibujos o estampados.

  • ¿Tengo que desnudarme frente a la cámara?

Respuesta: No. todo depende de ti. Yo estaré pendiente en todo momento de que el resultado sea de tu agrado para sacarte lo más favorecida posible y no se muestre nada que tú no quieras. Las fotografías de embarazo son disparadas sólo por mi, por lo que nadie más tendrá acceso ni a la sesión ni a las fotos si así te sientes más cómoda.

  • ¿Cómo entregáis el trabajo, los archivos están incluidos?

Respuesta: En nuestra página de Servicios de Embarazo te facilitamos un enlace a nuestro catálogo de productos de presentación para reportajes de embarazo. En cuanto a los archivos, solemos entregar una copia digital de aquellos que entregamos impresos. El resto de archivos dependerá del servicio contratado.

  • ¿Tenemos que elegir las fotos al termino de la sesión?

Respuesta: No, entendemos que tras la sesión de fotos no es el momento para ponernos a ver fotos. Nos gusta poder cribar el trabajo para enseñaros sólo lo mejor, y en ocasiones el marido no ha podido personarse. Así que os facilitamos un enlace a vuestras fotos y mediante una contraseña podréis acceder a estas, desde casa para que realicéis tranquilamente vuestra selección.

  • ¿Los pagos se deben de hacer en metálico o se dispone de otros medios?

Respuestas: Sí, disponemos de TPV, Bizum, o transferencia

  • ¿Cómo se realizan los Pagos?

Respuesta: Una vez que hayas decidido cuál es tu reportaje, puedes llamarnos al (635 664 980) o escribirnos un correo electrónico (info@tdiazfotografia.es) para decírnoslo y hacer una transferencia bancaria (por importe de 50€) indicando tu nombre y apellidos a la siguiente cuenta: ES5321005462270200010703. El día de la sesión tendrás que abonar el resto, hasta alcanzar el precio total.

  • ¿Publicais siempre todos los trabajos?

Respuestas: No, somos muy respetuosos con nuestros clientes y aunque nos encantaría publicar todo lo que hacemos, somos consientes que no todas las personas se siente cómodas mostrando su cuerpo. Pensad que si no compartiésemos nada o lo compartido fuese muy antiguo, no podríamos mostrar el tipo de fotografía que sabemos hacer. Así pues, en aquellos casos que estemos autorizados para publicar algunas fotos, siempre contactaremos antes con el cliente para pedirle permiso una vez que estos hallan visto sus fotos.