Abierta la Agenda de Comuniones 2019

Como cada año,  el 1 de Octubre abrimos oficialmente la campaña de Comuniones, en este caso para 2019Si  este año su hijo/a hace la comunión el próximo año, le recomendamos que lea detenidamente esta página.

Abierta Agenda Comuniones 2019

Como decíamos con el titular de esta página, desde Toñi Díaz Fotografía, el pasado 1 de Octubre abrimos nuestra Agenda para la reserva de reportajes fotográficos de Comunión.

Puesto que esta campaña es siempre muy intensa, hemos limitado a un número determinado, los reportajes fotográficos que haremos este año al igual que en años anteriores. Así garantizamos el mejor servicio posible libre de incidencias. Por este motivo le recomendamos que no deje pasar ni un día más para reservar su cita.

Lo primero que deben saber

Son muchas las familias que con la llegada del mes de Octubre, les notifican la fecha en la que sus hijos harán la comunión el siguiente año. Pero este acontecimiento hace tiempo que empezó para cada una de estas familias.

El salón es siempre, el primer elemento que se suele reservar ya que el número de salones es inferior al numero de niños/as que hacen cada año la comunión.

El Reportaje fotográfico, es el segundo elemento más importante que acapara la atención.  No lo decimos por el número de profesionales disponibles, sino por varios factores. El primero es que las tiendas especializadas en ropa de comunión solicitan saber la fecha para las fotos, para poder darle cita en la que les den tiempo a tener la ropa lista.

Otro gran motivo, es que al ser limitadas las citas hay que reservar con anterioridad y poder elegir de esta manera el día y la hora que mejor le interese. Además puedes beneficiarte de los precios de la anterior campaña antes de las correspondientes actualizaciones de precios propias del comienzo de cada año.

Tipos de Reportajes que ofrecemos

Este año queremos aumentar las soluciones en cuanto a los servicios y productos que ponemos a disposición de nuestros clientes. Mantenemos como siempre a vuestra disposición nuestro producto de mejor acabado como álbum estándar.

A los ya conocidos en años anteriores:

  • Reportajes de Sesiones Mínimas, para quien no desea un álbum de Comunión
  • Reportajes Tradicionales, Sesiones fotográficas presentada en un álbum Tradicional  Personalizado de los conocidos como foto pegada.
  • Reportajes Digitales con acabados en Lino y Polipiel, las sesiones fotográficas más demandadas y de las que disponemos más variedad en precios y acabados.
  • Extras: Recordatorios, Marcapáginas, Libro de firmas, Lienzo personalizado con huellas de los invitados; Cajas expositoras para mesas de chuches; Banners; etc.

Este año incorporamos:

  • Sesión Básica, donde ofrecemos fotografías sueltas presentadas en una caja de madera.
  • Sesiones de Libro Digital, un formato también llamado Digital aunque su aspecto es más próximo al de un libro en comparación al álbum.
Haz clic aquí para ver todos los productos disponibles

(Imagen: Album digital con Caja de Madera y copias de Abuelos)

Si desea tener más información de cada uno de estos productos, le recomendamos que haga clic en el menú Productos > Comuniones, presente en esta web.

Y si lo que desea, es simplemente conocer el tipo de fotografía que hacemos, puede hacer clic en el siguiente enlace de Portafolio de Comuniones.

Donde podemos hacer las fotos

Podemos realizar los reportajes tanto en Exteriores como en Estudio. En el caso de los exteriores, disponemos de un amplio abanico para ofrecer una gran variedad de soluciones. Parques o Jardines, Monumentos como Los Jardines de la Mezquita; El Alcazar; El Palacio de Viana; El Castillo de Almodovar, o localizaciones específicas como chalet particulares; Los Villares; Las Jaras u otros, son en lineas generales los principales lugares que se suelen escoger para este fin.

En los últimos años se ha ido imponiendo cada vez mas la tendencia de hacer los reportajes fotográficos en exteriores, frente a los habituales de Estudio. Queremos recordar que este año sufrimos unos meses de lluvia muy atípicos durante los meses de Marzo y Abril. Esto hace que la sesión se posponga hasta que haga buen tiempo, pero lógicamente puede que el album no esté terminado para el día de la comunión

Para evitar situaciones como estas, desde Toñi Díaz Fotografía ofrecemos la posibilidad de realizar tanto el reportaje en Estudio como Exteriores. En caso de sufrir un contratiempo climático el estudio siempre estará disponible para aquellos que solicitaron exteriores evitándole cualquier trastorno de cita.

Si desea conocer nuestro trabajo en ambos medios, le facilitamos algunos enlaces directos:

  • Reportajes en Estudio

Cada año realizamos cambios sobre algunos set o decorados para ofrecer siempre importantes novedades. Actualmente ya estamos trabajando en nuevos entornos. Si lo desea puede ver algunos de los ya utilizados en las siguientes direcciones:

  • Reportajes en Exteriores

¿Cual es vuestra forma de trabajar?

Para todo aquel cliente que lo desee disponemos de una hoja con nuestras actuales tarifas de precios disponibles para toda aquella persona que lo desee.

Una vez solicitado nuestros servicios, redactamos un presupuesto según lo demandado que tras ser aprobado se redacta un contrato en el que reflejamos el servicio a realizar y asignamos una fecha según la disponibilidad de ambas partes. Junto a esta documentación se abonará una señal de tal sólo 40€.

Por lo general se ofrece 2 posibles citas por la tarde de Lunes a Viernes ya que los Sábados suelen estar reservados por Boda. Las mañanas se dejarán para realizar el trabajo de procesamiento de las fotos y maquetado para la presentación de las fotos en los álbumes de comunión. En caso excepcional se podrá disponer de las mañanas por problemas con su cita.

Tras la sesión fotográfica se facilitará a cada familia un nombre de usuario y contraseña para que puedan ver ese mismo día o al día siguiente sus fotos desde casa y puedan realizar tranquilamente la selección de fotos en familia. El mismo día del reportaje se dejará abonado el 50% de lo contratado.

Mientras el cliente ve todas sus fotografías podrá acceder igualmente a una galería fotográfica con todos nuestros productos relacionados con las comuniones por si quisiera cambiar en ultima instancia cualquier cosa de lo contratado.

Tras la selección de las fotos, nos pondremos manos a la obra y presentaremos el trabajo al cliente siempre que sea oportuno, para su aprobación antes de mandarlo a imprimir al laboratorio. El cliente podrá realizar cualquier cambio que desee y con la confirmación de este se abonará el resto una vez se le llame para recoger su trabajo.

 

 

sin comentarios
Comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. Los campos con asterisco son imprescindibles * *

Luis Valenzuela 3, 14007 CÓRDOBA, España  -  Fijo: (+34) 957 299274 Móvil: (Toñi) 635 664980 (Antonio) 673 461663