Premio Wedding Awards 2017

Premio Wedding Awards 2017

Últimas Noticias

Premio Wedding Awards 2017 otorgado por Bodas.net

Una vez más nuestros clientes lo han conseguido. Recientemente el portal de Bodas conocido como Bodas.net, otorgó en distintas categorías el Top 5 por ciento de las empresas colaboradoras más recomendadas por este portal. en su 4ª Edición hemos sido nuevamente premiados con el máximo reconocimiento que este portal ofrece, para que todas aquellas parejas de novios que usan su portal para encontrar sus empresas de servicios valoren el trabajo recibido.  Gracias a esto, acabamos de recibir otro año más otros reconocimiento, en esta ocasión el Premio Wedding Awards 2017.

Wedding Adwars 2017

Este sello, busca premiar mediante el reconocimiento de mejor empresa de servicios, para que aquellas parejas interesadas identifiquen las que más le interesen. Mediante sus valoraciones y comentarios todos aquellas parejas que han contratado una de estas empresas podrán dar su opinión de su experiencia o trato recibido. Una vez verificado que las opiniones son reales, se otorga este distintivo.

Según esta empresa Española Bodas.net nos acaba de premiar otorgándonos su sello afamados Wedding Awards como una de las mejores empresas del sector nupcial del 2016 en su categoría de Fotógrafos de Boda.

Gracias a las valoraciones dadas por parte de nuestras parejas de Novios somos por número de recomendaciones, la segunda mejor empresa Proveedora más valorada de este portal de Bodas.

Confiamos en seguir trabajando como hasta ahora, para continuar mejorando aún más nuestro trabajo y así contribuir a ganarnos la confianza de nuevas parejas, que como cada año buscan a profesionales para su Boda.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *