Fotografías entrañables

llenas de magia

Es la época más bonita del año, donde la ilusión y la magia tiene cabida, y como cada año intentamos que ese poquito de magia esté en nuestro estudio Son muchas las familias que año tras año, nos visitan y nos gusta ser participes de esos recuerdos.

Desde el 15 de Octubre y hasta finales del mes de Noviembre estaremos realizando reportajes fotográficos para tenerlos todos entregados antes de Navidad. Sin ninguna duda, será el mejor regalo que podrás hacer a los tuyos.

¿Quieres que yo me encargue de capturar este momento único?

Pasos a seguir

¿Cómo se reserva una Sesión de Fotos de Recién Nacido?

#1

CUÁNDO

DIME TU DÍA

Dime cuál es tu fecha prevista de parto y anotaré el aviso en la agenda para asegurarme de guardar un día para la sesión de tu bebé

#2

DEJA UNA SEÑAL

RESERVA

Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.

#3

VESTUARIO

PREPÁRATE

Una vez esté hecha la reserva, te enviaré una guía para que sepas cómo prepararte para la sesión y qué coger de ropa para las fotos en las que vosotros salgáis con el bebé. Así lo dejaremos todo listo y sólo quedará esperar a que llegue el bebé.

#4

DISFRUTA

AVÍSAME

Ya sólo nos queda esperar a la llegada del bebé. Acuérdate de avisarme lo más pronto posible para que podamos elegir el mejor día. La sesión debemos hacerla cuando el bebé tenga entre 7 y 10 días.

¿Quieres elegir ya tu Día?

Que no te importe si estás de poquito, lo más habitual es que las reservas se hagan durante el primer trimestre de embarazo.

Te informaré de todo, prepararemos el vestuario y ya sólo nos quedará esperar a que llegue el día.

Fotografía de Embarazo en Alcolea, Córdoba

Decorados listos

Os mostramos donde trabajaremos

Fotos con hermanos

Reportajes centrados en la unidad familiar

Vestuario

Como cada año elaboramos nuevos decorados, estos siempre van acompañados con algunas propuestas de vestuario en sintonía de colores con su entorno. Debido a la diversidad de edades y estaturas es recomendable que los clientes traigan alguna ropa extra para garantizar la comodidad de nuestros pequeños. Por este motivo mandaremos antes de la sesión un email informando a nuestros clientes sobre algunos consejos a tener en cuenta.

Catálogo de productos

Cada año elaboramos una serie de ofertas especiales para esta campaña. No obstante podrás solicitar realizar algunos cambios en los terminos que te ofreceremos. Para ver si te quedas con una de las ofertas presentadas y solicitas alguna otra cosa te presentaremos un catálogo de opciones orientadas a diferentes soluciones de impresión para que elijas la que más te guste.

¿Tienes alguna duda?

Escríbeme y hablaremos sobre todas las dudas que puedas tener.

Elegiremos un día para vuestra sesión y os explicaré todo lo que hay que hacer hasta que llegue ese día.

Medidas COVID-19

Hemos tomados todas las medidas de seguridad limpieza y desinfección necesarias. Por este motivo realizaremos la mitad de los reportajes con respecto a otros años para así tener tiempo para limpiar, desinfectar y ventilar entre una sesión y otra. La limpieza de manos y el uso de la mascarilla será obligatoria, pudiéndose quitar estas sólo aquellas personas a fotografiar mientras dure la sesión fotográfica.