Reportajes de Navidad

EL MEJOR DE LOS REGALOS PARA TUS SERES QUERIDOS

Fotografías entrañables

Pequeñas sesiones de estudio llenas de mágia

Es la época más bonita del año, donde la ilusión y la magia tiene cabida, y como cada año intentamos que ese poquito de magia esté en nuestro estudio. Son muchas las familias que año tras año, nos visitan y nos gusta ser participes de esos recuerdos. Así pues si quieres este año hacerle fotos de navidad a tus peques, no lo dejes para el último momento ya que son muy limitadas las fechas disponibles.

Unos días antes de empezar las primeras sesiones, subimos un video del acabado final de los decorados disponibles. Y tras las primeras sesiones, las subimos a nuestro blog con el consentimiento correspondiente, para que veais el resutado y sepais cómo deben de venir todos vestidos.

Desde el 15 de Octubre y hasta finales del mes de Noviembre estaremos realizando reportajes fotográficos para tenerlos todos entregados antes de Navidad.

Sin ninguna duda, será el mejor regalo que podrás hacer a los tuyos.

Quieres que yo me encargue de capturar este momento único?

pasos a seguir

¿Cómo se reserva una mini Sesión Navideña?

#1

CUANDO

DIME UN DÍA

A partir del 15 de Octubre te podremos reservar un día. Cuanto antes empecemos con las citas, antes tendremos tu reportaje terminado. No lo dejes para el último día o te quedarás sin día.

#2

DEJA UNA SEÑAL

RESÉRVALO

Déjanos una señal a cuenta para garantizarte el día que más te interese. Podrás abonarla sin tener que desplazarte al estudio. Te mandaremos siempre antes toda la información que necesites.

#3

VESTUARIO

PREPÁRATE

Debes perparate para que el resultado sea muy especial Nosotros disponemos de complementos y detalles además que os enviaremos una serie de consejos a a tener en cuenta y los tonos del vestuario que deben traer los niños/as.

#4

DISFRUTA

DIVIÉRTETE

Vente preparada/o para disfrutar de una experiencia inolvidalbe, eso si traete ropa comoda y sientete como en casa, vamos a pasar un buen rato haremos un poco el payaso y cantaremos, todo lo que haga fala para que nuestros pequeños se lo pasen bomba.

¿Quieres elegir ya tu día?